Experiencias
Conocé los testimonios de quienes están recorriendo el camino de la adopción tecnológica para transformar sus resultados.
Fernando Scaramuzza
El Ladero
“El servicio de Glimax nos brindó un diagnóstico más preciso de nuestros lotes , ordenando los datos y generando información confiable. Utilizamos esta información para tomar decisiones, como implementar un manejo variable de la densidad de siembra en el maíz, optimizando así la productividad de diferentes ambientes. También planificamos la fertilización de manera variable según la densidad de siembra. Estas decisiones nos permitieron utilizar nuestros insumos de manera más eficiente. Además, el equipo de Glimax nos brindó un valioso acompañamiento, permitiéndonos analizar y discutir nuestras decisiones de manera interdisciplinaria”.
Agustin Mossini
Administracion Villalobos
“Aunque ya trabajabamos con mapas de ambientes, NDVI y muestreo de suelo dirigido, encontramos que en algunos lotes necesitábamos una mayor precisión. Con Glimax, experimentamos una mejora significativa en la primera etapa de devolución de informes, lo que tuvo un gran impacto en la densidad de siembra y fertilización. Esta experiencia demostró que Glimax no ofrece soluciones estándar, sino que escucha las necesidades del productor y propone mejoras adaptadas a cada situación específica”.
Jonatan Damiani
“Para mejorar la productividad de los lotes y optimizar la densidad en cultivos de maíz y girasol, así como ajustar la nutrición con prescripciones variables, recurrimos a Glimax. Con su ayuda, logramos mejorar los márgenes de cada lote, la productividad y la eficiencia en el uso de insumos. Se destacaron los beneficios de nivelar el fósforo, mejorar la densidad de los cultivos según la productividad del lote y obtener diagnósticos precisos del suelo”.